Ana María Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Estupendo piso reformado recientemente y en buen estado de conservación. Recién pintado por higiene y seguridad del inquilino.

Situado en la primera planta de un edificio de tres plantas que cuenta con ascensor.

La vivienda tiene sistema de calefacción individual por Gas Natural. Se trata de un piso de una habitación y un baño completo, muy luminoso gracias a sus dos miradores y con pleno confort.

Se distribuye en un dormitorio, uno baño completo con plato de ducha, amplio salón y cocina independiente conectada al salón con pared acristalada, que otorga mucha amplitud y entrada de luz natural. La cocina se encuentra completamente amueblada, contando con todos los electrodomésticos.
La finca se sitúa muy próxima a la calle Bravo Murillo y junto a la calle Capitán Blanco Argibay, por lo que cuenta con autobuses y la parada de Metro de Valdeacederas en las proximidades del piso.

La zona está totalmente consolidada y cuenta con todos los servicios, como son centros educativos, centro de salud, diversos comercios y gran oferta de ocio y restauración. Destaca la cercanía del renovado Mercado de Tetuán a escasos 700m.

La paradas de Metro de Valdeacederas y Tetuán, se encuentran a 8 minutos caminando. También encontramos varias paradas de autobús muy próximas al edificio, con distintos destinos en la capital, y Plaza de Castilla se encuentra a menos de 15 minutos andando.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 154608

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.