AGUSTINA DE ARAGON Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

¡CONSIGUE AHORA MISMO LA OPORTUNIDAD DE TENER UN LOCAL APTO PARA LA RIC!

Se trata de un local comercial a pie de calle (C/ Agustina de Aragón) ideal para cualquier tipo de comercio que desees llevar a cabo.

Al estar situado en una de las calles con más afluencia de personas de Schamann, justo al frente del Hiperdino de este emblemático barrio, no tendrás problema en llamar la atención de los clientes.
En la actualidad funciona como una ferretería que goza de gran prestigio en la zona.
Este local es ideal para todo tipo de empresas, sobre todo para las que desean espacio para realizar sus labores, ya sea para almacenar, montar oficinas o incluso para aquellas que necesitan aparcamiento para vehículos propios.
En cuanto a la superficie, cuenta con doscientos cuarenta y dos metros cuadrados (242 m2) divididos en dos plantas, con un fantástico sistema de ventilación y con una altura de unos tres con cuatro metros (3.4 m) cada una.

Tienes la posibilidad de hacer un montacargas o un ascensor si lo necesitas, así como también puedes hacer uso del vado de carga que hay justamente en la entrada.

Este fantástico recinto se encuentra ubicado en un edificio construido en el año dos mil cinco (2005) que se mantiene en perfectas condiciones y se encuentra listo para operar desde el día siguiente que lo adquieras.

¡NO DEJES PASAR LA GRAN OPORTUNIDAD DE PROSPERAR EN UN LUGAR CLAVE Y MÁS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN!

(Existe también la posibilidad de adquirirlo mediante un alquiler con opción a compra).
En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ¿Necesitas financiación? Llámame.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €125,000

Baños: 2

id: 154601

Propiedades similares

€125,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.