San Bartolomé de Tirajana Arenales del sol

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
70.0 M2

Sobre

Vivienda tranquila en la primera línea de playa, de Arenales del Sol, con vistas al mar desde todas las estancias.
Ubicada en la avenida San Bartolomé de Tirajana numero 14, a 50 metros de la playa Arenales del Sol, nos encontramos esta tranquila vivienda, en la segunda planta, dentro una edificación moderna y tranquila.

Con muy pocos vecinos (solamente 16 viviendas, y no todas ocupadas) en la urbanización, se puede disfrutar de la propiedad tanto en la temporada de verano como todo el año.
El edificio ubicado en el numero 14 (numero par) de la Avenida San Bartolomé de Tirajana, no está afectado por la Ley de Costas, cuyo frente está protegido para que no se pueda construir y prevista demolición de los edificios existentes (en los números impares de la misma avenida).
Construido en 1990 y renovado en el 2018-2019, el edificio, dispone de piscina, zona común de barbacoa, ascensor y aparcamiento propio con plazas de garajes (el piso no dispone de plaza propia de garaje, tal cual esta especificado en sus características resumidas, sin embargo hay una plaza en venta en el edificio mismo ).

La vivienda cuenta con un salón amplio, 2 habitaciones, una de ellas doble con terraza propia.
Dispone de una cocina totalmente equipada, dos baños completos, aire acondicionado.
Orientada hacia sur, este y oeste, tiene vistas al mar desde todas las estancias: salón y las dos habitaciones.
Tanto la terraza del salón como la de la habitación doble son acristaladas y tienen persianas automáticas.

UBICACIÓN: se encuentra frente a la playa, a 5min andando del mar, a 5 km del Aeropuerto Internacional Alicante, a 11 km de Alicante Centro, a 10 Km de Santa Pola.
LA ZONA:
Con casi 4 kilómetros de arena fina y blanca, la playa de Arenales del Sol posee el distintivo de Bandera azul y es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas móviles, semifijas, fijas e incluso fósiles.

La zona cuenta además con grandes espacios de aparcamiento, vigilancia marítima, punto de información turística, servicio de sombrillas y hamacas, chiringuitos playeros, restaurantes, tiendas, quioscos, heladerías, mercadillos, accesibilidad para personas con movilidad reducida y servicio regular de autobuses al Aeropuerto, Alicante y Santa Pola.

Existe la posibilidad de alquiler con opción a compra.
**El alquiler con derecho a compra es un contrato doble o mixto compuesto por dos subcontratos, uno de alquiler y otro de compraventa. Se trata de un precontrato –en principio unilateral–, en virtud del cual, una parte concede a la otra la facultad exclusiva de decidir sobre la celebración del contrato principal de compraventa, que habrá de realizarse en un plazo cierto y en unas determinadas condiciones e ir acompañado del pago de una prima por parte del optante.

No cobramos comisión al comprador.
Podemos brindar apoyo en la financiación y conseguirle un inquilino en el caso que lo quiera como inversión.
Somos expertos en el Programa Golden Visa.
Llámenos para concertar una visita.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €179,900

Habitaciones: 2

Zona: 70.0 M2

Baños: 2

id: 154586

Propiedades similares

€179,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.