Cerceda España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
1162.0 M2

Sobre

Chalet independiente de 253 m² construidos en una parcela llana de 1.162 m² en la urbanización Las Praderas, situado en un enclave único con preciosas vistas a la Sierra de la Maliciosa, en perfecto estado para entrar a vivir y teletrabajar, disfrutando de la vida en plena naturaleza.
La vivienda se distribuye en tres plantas con un acceso muy cómodo a las distintas estancias y a un jardín muy cuidado con espléndidas vistas.
PLANTA BAJA: desde la calle se entra por el porche anterior al hall de entrada que da acceso al luminoso salón comedor de dos ambientes con chimenea de cassette, tiene salida al porche posterior en altura que dispone de toldo con vistas al amplio jardín con piscina, sin duda, un ambiente muy relajante para disfrutar de reuniones y comidas familiares.
Cocina-office amueblada con todos los electrodomésticos, tiene acceso directo al salón y al porche posterior.
Por unas cortas y cómodas escaleras se accede a la zona de descanso, dormitorio principal y dos secundarios, así como a los dos cuartos de baño.
PLANTA SEMISOTANO: garaje para dos coches, zona de lavado y trastero, dispone de salida directa al jardín y a la piscina, tiene varias tomas de luz y agua.
Cuarto independiente para uso de leñera, zona de caldera (cambiada hace poco) programable a distancia por teléfono móvil y depósito de gasoil de 500 litros para calefacción y agua caliente.
PLANTA SOTANO: gran sala multiuso amplia y diáfana para lectura/estudio y TV, zona de uso para gimnasio.

Armarios empotrados y revestidos en los tres dormitorios. Dobles ventanas de aluminio de doble acristalamiento con aislamiento térmico/acústico y mosquiteras. Persianas de aluminio. Instalación de alarma y TV satélite. Fibra óptica.
Jardín con piscina muy cuidado y amplio (600 m²), setos perimetrales de arizónica, arbolado consolidado (olivo, pinos, cipreses, prunos, almendro) y arbustos (madroños, bojs, rosales, tuyas, durillos, pitas), riego automático con programador con difusores y 8 tomas de riego. Caminos de pizarra sin desnivel. Piscina de 12m x 4,50m y profundidad de 1,90m, depuradora con motor nuevo. Zona de barbacoa y merendero. Depósito de agua de 500 litros para riego en caso de corte del suministro. Múltiples puntos de luz perimetrales.
Puerta automática para entrada de coches y otra pequeña de emergencia, el acceso con el coche es cómodo y dispone de espacio para estacionar un par de vehículos.

Gastos de comunidad ajustados. No hay derramas y el chalet está libre de cargas.
Si quieres disfrutar al máximo de una casa confortable en plena naturaleza cerca de Madrid, llama ahora y solicita una visita. NO COBRAMOS A COMPRADORES.
UBICACION
Situado en la tranquila urbanización privada de Las Praderas, con zonas deportivas, parque infantil y club social con restaurante. A 10 min. andando del casco urbano de Cerceda. La zona cuenta con varios supermercados próximos, guarderías y colegios concertados.
A escasos diez minutos de Villalba, con todos los servicios que ofrece la capital de la sierra madrileña.
En plena naturaleza dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares con grandes espacios para pasear, ideal para hacer deporte al aire libre: circuitos de footing, senderismo y mountain-bike.
COMUNICACIONES
Bien comunicado por carretera con acceso inmediato a la M607 que enlaza con la M30 y la M40, rápido acceso a la A6, a 50 km de Madrid.
Paradas de autobús cercanas, en la entrada de la urbanización, líneas 724 a Plaza de Castilla y 672 a Moncloa.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €345,000

Habitaciones: 3

Zona: 1162.0 M2

Baños: 2

id: 154520

Propiedades similares

€345,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.