del Puente Colgante Valladolid España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Se vende local en Calle Puente Colgante, a pocos metros de Paseo Zorrilla. Actualmente abierto y funcionando como tienda de ropa y accesorios, establecido en la zona desde hace varios años.
El local está ubicado en zona, alrededores de Paseo Zorrilla, estación de autobuses, tramo de alta densidad de transeúntes y habitantes, con múltiples servicios y negocios de cercanía, como farmacias, supermercados de marca, sucursales bancarias, servicios de hostelería y zonas de trabajo, etc.

Está preparado con estancias diferentes independiente a la explanada de exposición de los distintos productos, dispone además de dos zonas más, una almacén, y otra zona de servicios caballeros y señoras, con hall de lavabos.

Por su zona, PASEO ZORRILLA, PUENTE COLGANTE, por tamaño 297 m2, por la población de área influencia cercana, por los servicios comerciales en la zona, hacen de ésta propuesta una muy buena elección para invertir.

No dude y solicite más información a su agente Remax Pisuerga.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €410,000

Baños: 2

id: 154519

Propiedades similares

€410,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.