Paris Pozuelo de Alarcón España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Se vende Piso en preciosa zona de Pozuelo de Alarcón. 125m2 construidos sin contar la terraza del salón ni el tendedero de la cocina
El piso se encuentra en una calle peatonal, por lo que otorga mucha tranquilidad y unas preciosas vistas.
La ubicación es excelente, ya que permite ir caminando tanto a la Avenida de Europa, con amplia oferta de comercios y restauración, como a la zona de Pozuelo Pueblo, donde están los principales servicios municipales.
También cuenta con parada de autobús en ambos extremos de la calle, que comunican tanto con diferentes zonas de Pozuelo, como de Madrid Capital.

Gracias a su ubicación, el piso cuenta con una maravillosa luz natural en todas las habitaciones. Tanto las ventanas del salón como en el dormitorio principal. dan a una calle peatonal, lo que les proporciona gran tranquilidad y ausencia de ruidos.

En la terraza del salón, se puede poner una mesa con unas sillas o bien una zona de asientos, para disfrutar durante los meses de verano, primavera y esos días de otoño que nos sorprende con un sol radiante y unas temperaturas primaverales.

Las otras dos habitaciones y la cocina dan a un patio interior, que les proporciona la misma luz natural y tranquilidad que el resto de las estancias.

En el amplio recibidor encontramos un baño completo y desde el recibidor se puede acceder a la cocina donde hay espacio para poner una mesa para desayunos, y un amplio tendedero.

La forma del salón permite una buena distribución de zona de comedor y zona de estar.

El piso cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, incluido un armario en el pasillo, perfecto para la ropa de casa; y hacen que este piso cuente con gran capacidad de almacenaje.

Además dispone de trastero, lo que supone un plus de almacenaje. La urbanización cuenta con zonas comunes muy bien cuidadas, entre las que podemos encontrar unos soportales, tanto en la zona de la piscina, cono en la zona exterior, donde los días de lluvia se puede disfrutar de una tarde de juegos o un paseo.

La zona de la piscina cuenta con zona de césped para poder disfrutar de los días de verano, y la piscina dispone de socorrista.
Además cuenta con pista de tenis, por lo que se puede practicar deporte sin salir de la urbanización.
Entre los servicios que ofrece la comunidad, está el de conserjería. El conserje es muy amable, y siempre dispuesto ayudar.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €480,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 154513

Propiedades similares

€480,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.