Santiago Guillén Moreno San Bartolomé de Tirajana España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
42.0 M2

Sobre

Chalet adosado en venta en San Fernando, Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana.

Bonito chalet adosado de dos plantas, con posibilidad de terminar una tercera, de setenta y nueve metros cuadrados construidos distribuidos de la siguiente forma:

Planta baja: Accedemos al inmueble desde una pequeña terraza situada en la entrada que nos lleva hasta el amplio salón comedor, una habitación, la cocina, un baño y un trastero bajo la escalera.

Planta Alta: Tres habitaciones, un baño y zona de acceso a la planta azotea.

Buena ubicación, cercana a todos los servicios de la zona andando (farmacias, supermercados, Centros Comerciales, ocio y restauración, etc) donde disfrutar del estupendo clima veraniego durante todo el año y a pocos minutos de Las Dunas de Maspalomas.

No dudes en contactar con nosotros para conocer más de esta magnífica propiedad.

ALERTA SANITARIA COVID-19: Debido a la alarma sanitaria creada por el Covid-19, todas las visitas se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos que garantizan la seguridad de todos. Siga las instrucciones de nuestro agente

IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €198,000

Habitaciones: 4

Zona: 42.0 M2

Baños: 2

id: 154506

Propiedades similares

€198,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.