Madridejos Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Se ALQUILA LUMINOSO PISO totalmente amueblado reformado hace 2 años, espacioso y muy bien aprovechado, 2ª planta exterior con terraza 4 m2 y ascensor y terraza.

DISTRIBUCIÓN – amplio salón, dos dormitorios, una habitación doble con cama de 150 cm, la segunda habitación individual, cocina totalmente amueblada y equipada con salida a la terraza, baño completo espacioso.

CALIDADES: Suelos de gres, paredes lisas pintado en blanco, ventanas de carpintería PVC con doble cristal climalit. HABITACIÓN DOBLE con cama de 150cm. armario ropero de 3 cuerpos, cómoda de 3 cajones; HABITACIÓN INDIVIDUAL con cama de 90cm, armario de 2 puertas, escritorio y estanterías, COCINA con electrodomésticos: frigorifico, cocina de 4 fuegos de gas natural, horno, micro-ondas, caldera de condensación. Se proporciona menaje básico. BAÑO completo con bañera y lavadora

UBICACION: En el barrio de Pradolongo-Usera, a 470 m del metro de Usera y 600 m de Plaza Elíptica. Dispone de numeras líneas de autobuses.

La zona dispone de todos los servicios, cerca del Ayuntamiento – Junta de distrito de Usera, Centro de Salud, Biblioteca, supermercados y colegios e institutos.

CODICIONES 1 mes de fianza legal y mes alquiler en curso. Se solicitará documentación que justifique solvencia para el seguro de alquiler.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 154244

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.