de Santa Engracia Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Apartamento reformado y amueblado, con 1 dorm. independiente, en 2ª planta interior con ascensor. En plena calle Santa Engracia, junto a la glorieta de Cuatro Caminos.
Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI.

DESCRIPCIÓN VIVIENDA:
Calle Santa Engracia, 158. Bonito edificio de apartamentos construido en los años 40 y en perfecto estado. Portal, zonas comunes, patios y escaleras recién rehabilitadas. Con ascensor y portero físico, que vive en la propia finca.
Nuestra vivienda está ubicada en la 2ª planta interior con ventanas a 2 patios Oeste y Norte, con buen aporte de luz natural, y la tranquilidad y silencio de no dar a la calle.

Apartamento impecable, en perfecto estado, con recientes reformas y con amueblamiento.
Baño completo con plato de ducha y mampara corredera. Dormitorio doble con armario de 3 puertas forrado y vestido.
Se alquila amueblado y con la cocina equipada con los siguientes electrodomésticos en perfecto estado: placa de inducción de gran formato, microondas, campana extractora, frigorífico y lavadora.

Calidades:
-Tarima laminada recién instalada de alta resistencia.
-Ventanas de aluminio con cristal simple, con modernos estores interiores.
-Ventiladores de techo con LED en salón y dormitorio, con mandos a distancia.
-Instalación eléctrica e iluminación nuevas.
-Calefacción y agua caliente por caldera de gas natural Econcept Ferroli de condensación y con microacumulación, con todas las revisiones al día.
-Radiadores de aluminio planos.
-Acceso a fibra óptica.
-Carpintería interior en madera de roble.
-Puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad.
-Techos altos (3,12 m.), lo que aporta una agradable sensación de espacio y volumen.

DESCRIPCIÓN ZONA:
En plena calle Santa Engracia y glorieta de Cuatro Caminos, uno de los ejes vertebradores del barrio. Estamos cerca de calles como Bravo Murillo, Raimundo Fernández Villaverde y Reina Victoria. Puntos se interés: Centro Deportivo Canal (CYII), Parque Santander, Go Fit Vallehermoso, Hospital de la Cruz Roja, Nuevos Ministerios, Biblioteca Pública, ESDEN Business School, ETSI de Minas y Energía, sede de Maudes de la Comunidad de Madrid, Colegio El Porvenir. Así como la más variada oferta de restauración, ocio, tiendas, supermercados Aldi, Carrefour y Lidl.

COMUNICACIONES:
Metro Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6) prácticamente en la puerta. Intercambiador de Nuevos Ministerios a 800 m.: cercanías Renfe (C1, C2, C3, C4, C7 y C10), Metro líneas 6, 8 y 10. Metro Guzmán El Bueno (líneas 6 y 7) a 800 m. Varias líneas de autobuses EMT frente al portal: líneas 3, 37, 45, 66, 149, N23.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 154242

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.