Av Juan XXIII Aspe España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Magnifica propiedad en Aspe.
La vivienda de 120m2 construidos dispone de un espacioso recibidor con pasillo desde el cual se puede observar la distribución del inmueble; a mano derecha encontramos una gran cocina con acceso a un patio/galería, al continuar el pasillo disponemos de dos cuartos de baño y tres dormitorios dobles; desde uno de ellos se puede acceder a un patio y al fondo de la vivienda tenemos un luminoso salón-comedor.
Al final del pasillo existe un mini trastero en el cual puedes guardar todo lo que no necesites sin necesidad de tener trastero en la zona de garaje.
La finca dispone de ascensor, el cual te permite llegar hasta la azotea mediante llave. En ella, existe zona de tendederos y trastero particular cerrado de cada propietario.

La vivienda es muy amplia y luminosa, se trata de una gran oportunidad para vivir en una zona tranquila pero con todos los servicios a tu alcance como: colegio, farmacia, bares/cafeterías, parques, etc. Y lo más importante, acceso rápido hacia AP7 y A31.
No dudes en llamarnos para pedir más información.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €89,900

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 154188

Propiedades similares

€89,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.