bravo Medina del Campo España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Volveremos a salir de copas y volveremos a divertirnos como siempre, volverá la normalidad a nuestras vidas.

No tengas miedo amigo hostelero. No pierdas esta OPORTUNIDAD UNICA. Precio inmejorable para todas las prestaciones que se ofrecen, te las cuento a continuación.

¡COMPLETAMENTE REFORMADO¡

REMAX te presenta, un local de copas situado en el centro turístico comercial de Medina del Campo, perfectamente acondicionado.

Si decides utilizarlo como bar, debes de saber que esta acondicionado completamente. Suelos decorativos y de gres anti deslizantes la zona de la barra. Esta es muy amplia y cuenta con una cámara para frio de 2 metros. Mueble retro iluminado con led decorado al máximo detalle y con amplio espacio para almacenar.
Acústicamente acondicionado a normativa de la JCYL para bar especial, con cierres especiales tanto como para la acústica como para el clima, con diferentes estudios tanto acústicos y de vibraciones.
No dejes de visitarlo y comprueba por tu mismo/a, que las reformas que debes de hacer en este local son mínimas

Local íntegramente reformado, con una exquisita decoración realizada por profesionales en estilo moderno, adaptable a cualquier tipo de negocio. Posibilidad de apertura de ventana amplia a la calle. En la zona exterior a la fachada la decoración con piedra y vidrio muy innovador.
Tanto las instalaciones de luz y agua de todo el local están íntegramente reformadas en 2012, iluminación tanto de led en colores y blancos y también alójenos, en los servicios con sensores de movimiento, decoración tipo Vintage.
Tiene dos sistemas de refrigeración, uno en la parte más amplia llevando por tubos decorados para una máxima difusión del aire y otro en la zona de atrás, ambos tanto de caliente y frío.
Baño de mujer acondicionados para personas de movilidad reducida y el de hombres con separaciones como marca la ley de CYL. Dispone zona de aparcamiento, y zona de almacén con cámara de congelado.

Y si necesitas el local para cualquier otro negocio, peluquería, comercio, etc. o si eres más innovador y estás pensando en un Call Center o en un espacio de trasteros para alquilar, este es tu local.

Pide tu cita ya, sin compromiso y el asesor inmobiliario te lo enseñara gustosamente.

Recuerda que REMAX Pisuerga realiza más de 15 transacciones inmobiliarias al mes, somos expertos, trabajamos con muchos bancos y podemos conseguirte la mejor financiación.

Te asesoramos sin coste adicional. Nuestro trabajo es conseguir que hagas realidad tus sueños.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €99,900

Baños: 2

id: 154184

Propiedades similares

€99,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.