SANTA EULALIA Soto del Barco España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
250.0 M2

Sobre

CASA RÚSTICA EN UN ENTORNO INCOMPARABLE EN EL MUNICIPIO DE SOTO DEL BARCO. En un fantástico entorno natural, rodeado de verdes montañas, se ubica esta propiedad, una casa de pueblo en SANTA EULALIA (concejo de SOTO DEL BARCO), con un acogedor jardín en el que podrás disfrutar de la paz y tranquilidad del campo pero al mismo tiempo cercana a localidad de Soto del Barco donde se encuentran todos los servicios que puedas necesitar y también a las fantásticas playas de los Quebrantos y Bayas, todas ellas a menos de quince minutos en coche.

A 20 minutos del aeropuerto, 40 minutos de Oviedo y Gijón.

La casa tiene dos alturas, una superficie construida de 149m2 y un acogedor jardín cerrado con muros de piedra en la parte posterior de la casa.

La propiedad ha realizado obras de mantenimiento sin perder el encanto de las casas rurales asturianas con fantásticos muros de piedra.

La planta baja dispone de un hall de entrada con acceso a la planta superior, gran cocina comedor por la que accedemos a la zona de jardín, salón y dos cuartos de baño completos.
La planta superior se divide en tres dormitorios uno de ellos doble, se han mantenido los antiguos balcones pero colocando en la parte interior de la vivienda, ventanas de pvc con doble cristal.

Calefacción eléctrica, suelos de gres en planta baja y madera en la segunda. Agua caliente termo eléctrico.
No dude en aprovechar esta oportunidad para vivir en plena naturaleza, o como segunda residencia.

ANIMATE Y PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA REALIZAR UNA VISITA.

» TE ESPERAMOS » Alicia Diez. 685803798.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €120,000

Habitaciones: 3

Zona: 250.0 M2

Baños: 2

id: 154168

Propiedades similares

€120,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.