Benito Pérez Galdos San Bartolomé de Tirajana España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
Zona
345.0 M2

Sobre

OPORTUNIDAD! Gran solar URBANO de 345 m2 en el centro del pueblo de Tunte (San Bartolomé de Tirajana). Quieres construir la casa de tus sueños? Este solar urbano es para ti!

Ubicado en una calle muy tranquila y cerca de todos los servicios: supermercados, farmacia, institutos, oficinas del Ayuntamiento, parada de guaguas, iglesia, zonas deportivas. Parcela idealmente situada y soleada durante todo el día.

El solar viene con una construcción inacabada que ocupa la mitad del terreno (unos 170 m2). Puede optar por terminarla y registrarla o construir una totalmente nueva. El terreno restante (170 m2) se puede convertir muy fácilmente en un hermoso jardín, con pérgola y piscina, un huerto y una zona de barbacoa para disfrutar de buenos momentos con la familia y amigos.

No deje pasar esta oportunidad ÚNICA de adquirir un solar urbano en el centro de Tunte.

Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

COVID-19: Lo + importante es tu seguridad; por eso, hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Por favor, pregunta a tu agente de confianza.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €90,000

Zona: 345.0 M2

id: 154155

Propiedades similares

€90,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.