Tirso de Molina Santa Cruz de Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas.

Amplio piso en Tomé Cano, Santa Cruz.

Amueblado y equipado, con vestíbulo, 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, despensa, terraza cerrada y plaza de garaje en el mismo edificio Isla de Tenerife, en la séptima planta.

En la zona de entrada y salida de la capital, con todo tipo de servicios a su alrededor, supermercados, parques, centros de salud, comercios, terrazas, cafeterías….. .

Vivienda exterior con vestíbulo de entrada, salón comedor con acceso a terraza cubierta, cocina amueblada y equipada con utensilios y electrodomésticos, microondas, nevera, extractor, vitrocerámica y horno, con amplia despensa, en la solana lavadora y doble pila de lavar.
Tres dormitorios con armarios empotrados, de los que dos tienen acceso a la terraza, dos baños completos con bañera y acceso desde el ascensor a la planta de garaje.

En el precio se incluye tanto el consumo de agua como el suministro por la comunidad de agua caliente mediante caldera.

Se deberá aportar nóminas, contrato de trabajo, DNI, de inquilinos y fiador o documentación similar que acredite la solvencia, se analizará antes de realizar visita.
El contrato mínimo es por un año ampliable hasta 5, larga temporada. No se admiten mascotas, y se aportará de inicio, mes de agencia, mes de fianza y mes de alquiler adelantado.
El edificio dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas, actualmente no operativa por reforma. ¿es la zona que estás buscando para vivir?

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 154119

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.