Mercado San Juan de Alicante España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Excelente ático, reformado con primeras calidades en el centro de San Juan de Alicante.

La vivienda es un 5º de altura con vistas despejadas y orientación mediodía, cuenta con terraza a pie de salón con toldos, por lo que podrás tener luminosidad durante todo el
día.

Reformada y actual, la cocina está equipada y cuenta con una galería integrada donde se ha realizado mueble a medida de madera para ocultar la lavadora y termo eléctrico. Además tiene cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y una sencilla con armarios empotrados, dos baños completos con plato de ducha y bonitos acabados que le aportan confortabilidad y calidad.

Podrás disfrutar de una buena eficiencia energética en toda la vivienda ya que cuenta con cerramientos de aluminio/climalit, suelos de tarima y splits de aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias. Cuenta con pintura lisa en paredes y carpintería interior lacada en blanco.
La plaza de garaje va incluida en el precio y se encuentra en edificio de al lado

Muy buena ubicación en el centro del pueblo con todos los servicios a tu alcance y con buena conexión a la autovía, playas y en centro de Alicante

Llámanos y te facilitamos toda la información que necesites. Además, i lo necesitas, nuestro departamento de financiación te facilitará todas las gestiones de tu hipoteca.. . Sin coste adicional!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €170,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 154076

Propiedades similares

€170,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.