Oviedo Siero España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Luminoso, amplio, céntrico y CON GARAJE INCLUIDO EN EL PRECIO!

Lugones es una pequeña ciudad ubicada en el concejo de Siero, a escasos minutos de la capital asturiana, que cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, restaurantes, cafeterías colegios, farmacias, instalaciones deportivas, parques.. .

¡En este maravilloso enclave se ubica tu nuevo hogar! Este precioso apartamento está situado en la Avenida Oviedo, en la cuarta planta de un edificio construido en 2007 y rodeado de todos los servicios esenciales.

Se trata de un apartamento, espacioso, acogedor y cálido. Ideal para desconectar y relajarte tras un largo día de trabajo.

Su magnífica orientación sur- este llena de luz todas las estancias de la casa y garantiza una buena temperatura durante todo el año, así como el ahorro energético.

Al entrar en la vivienda accedemos al hall, desde el que podemos pasar a cualquiera de las estancias de la casa. A la derecha encontramos el salón, amplio y con luz desde primera hora de la mañana hasta la tarde.
El dormitorio, que transmite mucha calma, cuenta con armario empotrado y una gran ventana.

La cocina cómoda, está equipada por completo, para crear tus mejores platos y olvidar fregar a mano ya que dispone de lavavajillas.

El baño, en tonos wengé y verdes cuenta con bañera y mampara.

Las ventanas son de aluminio, con rotura de puente térmico y oscilo-batientes. Los suelos son de tarima, aportando mayor sensación de calidez.

La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural.

A tan solo 13 minutos del centro de Oviedo y a 7 minutos del centro comercial Parque Principado, donde podrás ir de compras, al cine o a tu restaurante favorito.

Es el sitio perfecto para una persona sola, tu primer piso.

¿Quieres comenzar una nueva etapa?

Esta es tu oportunidad.

Llámanos y vamos a verlo.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €79,000

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 154072

Propiedades similares

€79,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.