Bermudo I el Diácono Oviedo España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Te presentamos en Exclusiva de Remax Vetusta!
Si estabas buscando un piso que lo tenga todo! lo acabas de encontrar, ubicado en una de las mejores de las zonas de Oviedo, donde encontraras todo!
Un excelente piso con todas las comodidades, con habitaciones suficientes para toda tu familia, con plaza de garaje para tu auto y con un amplio trastero. Que mas se puede pedir? Si, un precio excelente!
Esta es la propiedad que tienes que tener, con orientacion Sur y Este, la mayoria del piso exterior, una inmensa cocina totalmente equipada con todos los electrodomesticos y con un ventanal enorme, al igual que el gran salon con su ventanal haciendo esquina que ilumina toda la estancia hacia entrada la tarde!
El dormitorio principal, diafano y exterior con armario empotrado y baño en suit para que tengas toda la intimidad que mereces. Frente a el, encontramos el segundo baño completo para el uso del resto de la casa, la cual cuenta con tres habitaciones mas de gran tamaño. Es un piso muy soleado, tiene calefaccion individual de gas ciudad. Te repito: es un piso enorme! de 104 m2, 4 habitaciones, 2 baños, 1 cocina enorme donde se puede almorzar y cenar en familia, plaza de garaje y trastero! todo esto solo por 153000 euros! No lo podes dejar escapar! despues no digas que no te avisamos! llamanos y te lo enseñamos sin compromiso!
En exclusiva y para ti, Remax Vetusta!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €153,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 154071

Propiedades similares

€153,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.