VELAZQUEZ Majadahonda España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

***PRECIOSO PISO EN MAJADAHONDA, ZONA CARRALERO, CON 3 DORMITORIOS, DOS BAÑOS, SALÓN CON TERRAZA(CERRADA), PLAZA DE GARAJE, TRASTERO, Y AMPLIAS ZONAS COMUNES CON PADEL, GIMNASIO, PISCINAS Y ZONA POLIDEPORTIVA***

Precioso piso en Majadahonda, zona el Carralero, cerca Hospital Puerta de Hierro y campo de golf.

Si te gusta una vida tranquila rodeado de grandes jardines con piscina, parque infantil, pádel, pista deportiva multiusos, gimnasio y un local para organizar reuniones no debes dejar de visitar este piso.

Tiene completamente separada la zona de día y los tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos con bañera y el otro con ducha. El dormitorio principal es en suite y tiene un precioso y luminoso vestidor.

Nada más entrar hay un amplio recibidor, con un gran armario empotrado, que da acceso a un gran salón con la terraza incorporada, a la cocina y a la zona de noche.
El salón, lleno de luz, te permite crear varias zonas y ver los jardines de las zonas comunes.
La cocina tiene lavadero / tendedero cubierto y espacio para poner una cómoda mesa.
El dormitorio principal tiene baño completo con ducha y un precioso vestidor con vistas a los jardines.
Los otros dos dormitorios comparten baño.

El piso cuenta con una plaza de garaje y un trastero.

Todas las ventanas son climalit, algunas oscilo batientes y otras correderas. Suelos de madera. Puertas lacadas en blanco. Puerta de acceso de seguridad. Calefacción individual de gas natural y caldera nueva.

El piso tiene orientación NO y SE. Tiene aire acondicionado en salón y dormitorio principal y preinstalación para los otros dos dormitorios.

En la urbanización hay varios puntos de recogida neumática de residuos orgánicos y plástico. Además cuenta con vigilancia 24 horas. Tiene 2 vecinos por planta.
La urbanización cuenta con una de las zonas ajardinadas más grandes de Majadahonda, con zona de juego infantil, 2 pistas de PADEL, cancha polideportiva con porterías y canastas, 2 piscinas, zona de Club social para celebraciones, etc

La comunidad son 140 euros.

Está ubicado cerca de colegios, comercios, parada de autobús en la puerta de la urbanización, centros médicos y Hospital Puerta de Hierro, zonas para pasear y de ocio, con buena salida a la M-40 y M-50.
Si te gusta la zona llámanos y concertamos una visita, no te arrepentirás.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €430,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 154068

Propiedades similares

€430,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.