Rio Vinalopo San Miguel de Salinas España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
81.0 M2

Sobre

Esta villa independiente orientada al sur se encuentra en la popular zona residencial Lake View Mansions de San Miguel de Salinas. Está cerca de Torremendo y del embalse de La Pedredra, donde se pueden practicar deportes al aire libre como kayak, paseos en quad o a caballo, o simplemente caminar con su perro.

En la planta de abajo de la vivienda se encuentra una habitación doble, un baño completo, una cocina y una enorme habitación en forma de L que se podría usar como dormitorio o bien como sala de estar.
En la planta de arriba hay un gran salón-comedor, 2 dormitorios dobles, un baño completo y una cocina independiente. A través de la sala de estar se accede a una terraza, donde podrá tomar el sol y disfrutar de las excelentes vistas al campo.
Esta vivienda también cuenta con un gran solárium, que es perfecto para disfrutar de las puestas de sol mientras se toma una copa de vino. Las vistas desde allí son realmente espectaculares, merece la pena verlas.
La villa tiene un garaje de buen tamaño con puerta eléctrica.

Esta villa está ubicada en una zona muy tranquila al lado del embalse, lejos del ruido y del ajetreo, pero a tan solo 5 minutos en coche de San Miguel de Salinas, donde encontrará todos los servicios necesarios como bares, restaurantes, centros médicos, todo tipo de tiendas, etc.
A tan solo 2 minutos a pie hay un bar.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €139,900

Habitaciones: 4

Zona: 81.0 M2

Baños: 2

id: 154063

Propiedades similares

€139,900

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.