de Extremadura Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

***EXCELENTE OPORTUNIDAD PISO EN PASEO DE EXTREMADURA JUNTO A LA CASA DE CAMPO, EXTERIOR, 116M2 CONSTRUIDOS, ORIENTACIÓN SUR, 5 DORMITORIOS, 1 BAÑO Y TERRAZA. ***

Piso súper luminoso en una quinta planta con terraza con vistas despejadas, en el Paseo de Extremadura.

Si quieres vivir cerca del pulmón de Madrid, esta es tu oportunidad, al lado de la casa de Campo y con excelente comunicación, esta vivienda nos ofrece múltiples posibilidades de reforma para diseñar un hogar confortable y acogedor, con un buen vecindario.

Actualmente se distribuye en cinco habitaciones, cocina, cuarto de baño y salón de paso.
Dos de las habitaciones tienen salida a 2 pequeñas terrazas. En una quinta planta, con orientación Sur y vistas despejadas sin ruido, ya que da a una zona de poco tránsito.

Según entramos encontramos un hall que da paso a una habitación y a un pasillo distribuidor desde donde accedemos a la cocina, cuarto de baño y amplio salón. Desde este último pasamos a las habitaciones, una más pequeña que podría ser un despacho o vestidor y las otras amplias y exteriores con acceso a través de puerta a dos alegres balcones.
Suelos cerámicos, pintura lisa, carpintería blanca.

La finca dispone de videoportero y cámaras de seguridad. El portal tiene accesibilidad con salvaescaleras, con ITE favorable.
La calefacción y el agua caliente son individuales por gas natural.

Ubicada en un barrio consolidado con todo tipo de servicios, farmacias, centro de salud, colegios, tiendas, supermercados, etc.
Las comunicaciones son excelentes, con numerosos autobuses, 31,33, 65. que rápidamente llegas a Sol, Atocha, Opera. y Metro Alto de Extremadura y Lucero L6. Por carreteras, acceso directo a A-V.

No cobramos honorarios al comprador.
No dejes escapar esta oportunidad!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €280,000

Habitaciones: 5

Baños: 1

id: 154033

Propiedades similares

€280,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.