Toledo España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

“LA CASA DE LOS CUADROS “

Piso de 120 m2 amueblado y ubicado en el corazón del barrio Templario de la ciudad, junto a la Iglesia de San Miguel, capilla de la hospedería que se presume tuvieron los caballeros de esta orden en las inmediaciones del templo.

Situado en la segunda y última planta del edificio, lo primero que conquista es la privilegiada luz que recibe a través de sus balcones y ventanas tanto al exterior como al amplio patio del que consta el edificio en el que se encuentra.

La entrada al piso nos conduce a un acogedor salón con chimenea junto a unos de los balcones de la vivienda así como por los colores cálidos de sus paredes, paredes que por sus cuadros nos recuerdan que nos encontramos en la ciudad de Toledo.

El pasillo distribuye todas las estancias de las que consta esta vivienda, la cocina equipada con electrodomésticos y con ventana junto al salón, uno de los dos dormitorios, muy luminoso y con pintoresca vista al exterior, zona de colada íntegramente amueblada y equipada con electrodomésticos y cuarto de baño con bañera. Estancias todas con suelos de madera que giran alrededor del patio con sus grandes balcones y barandilla de madera del que reciben una generosa luz.

Finalmente una estancia muy amplia de uso versátil, si bien puede ser un tercer dormitorio, sala de estar, zona de teletrabajo o vestidor, siendo éste el uso actual de la habitación contigua de matrimonio, muy acogedora por su techo abuhardillado.

En cuanto a la zona de la ciudad, la buena comunicación y ubicación son otros de los puntos fuertes de esta vivienda. Comunicación por estar situada junto al Alcázar con parada de autobús y parking público a escasos metros y con muy fácil entrada; en cuanto a la ubicación es importante destacar la facilidad de acceso en coche, aspecto clave en esta ciudad a la vez que la inmediata salida de la misma y a escasos metros de la autovía A-42, estación es de Ave y autobuses.

Si bien el barrio es muy tranquilo en pocos minutos caminando llegamos a la Plaza de Zocodover rodeada de todos los servicios necesarios, cafeterías y restaurantes, supermercado, entidades bancarias y todo tipo de comercios.

Luminosidad, historia, conservación del inmueble, comunicaciones y ubicación son algunos de los rasgos que harán de esta vivienda una perfecta opción de inversión presente con posibilidad de rendimiento inmediato y una apuesta segura de futuro.

“ LLÁMEME Y LA VISITAREMOS EN SU MEJOR HORARIO “.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €149,000

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 154025

Propiedades similares

€149,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.