Londres Finestrat España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

Se vende chalet en Finestrat, en la urbanización EL BALCON SIERRA CORTINA, junto al hotel Asia Gardens. Zona residencial y muy tranquila. El chalet ocupa una superficie de 108 m2 más 13 m2 de terraza y amplio jardin ya que es esquina. Se compone de dos plantas. , planta baja y planta primera. La planta baja se distribuye en vestíbulo, salón-comedor, cocina, tendedero, baño general, terraza y escalera de acceso a la planta superior. La planta primera consta de dormitorio principal con baño incorporado, dormitorio doble, baño general y terraza con vistas. La vivienda cuenta con aire frío/calor por conductos. Lo excepcional de esta casa es la superficie del jardín, ya que es esquinero. La urbanización tiene piscina comunitaria y zonas de ajardinadas amplias. El inmueble se vende con electrodomésticos y muebles. Se asigna una plaza de garaje dentro del recinto privado de la urbanización. ¿Te gustaría disfrutar en tu terraza de los días de sol que ofrece Benidorm? . No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
La vivienda está ubicada a tan sólo 5 minutos de las espectaculares playas de Benidorm, de fina arena blanca y agua cristalina, y del pintoresco pueblo de Finestrat. Muy cerca del centro comercial, de supermercados, grandes superficies y de todos los servicios, además de parques temáticos, clubs deportivos y espléndidos campos de golf.
De rápido acceso, desde aquí se llega en tan solo 45 minutos al aeropuerto y a la estación de trenes de Alicante a través de la autopista AP7.
Ya sea como vivienda principal o como segunda residencia junto al Mar Mediterráneo, se trata de una oportunidad única para disfrutar todo el año del mar y de la naturaleza en un entorno privilegiado.
No lo dude, llámenos, y le ayudaremos a conseguir su casa de ensueño en este enclave idílico de la Costa Blanca.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €254,000

Habitaciones: 2

Zona: 0.0 M2

Baños: 3

id: 154020

Propiedades similares

€254,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.