Tinguaro Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
5 Baños
Zona
121.0 M2

Sobre

En la Isleta, se vende casa terrera con dos pisos totalmente independientes, garaje para tres o cuatro coches dependiendo del tamaña y una amplia azotea con dos grandes cuartos trasteros.

Todo el piso es de granito natural y toda la carpintería interior de las dos viviendas y las escaleras de toda la casa son de Vitacola.

Se distribuye en un garaje para tres o cuatro coches dependiendo el tamaña.

Primera planta: cocina, salón con vistas al exterior, comedor, tres dormitorios uno de ellos tipo suite, dos baños y un patio interior transitable.

Segunda planta: Cocina, salón con vistas al exterior, comedor, tres dormitorios uno de ellos tipo suite y dos baños.

Azotea: Más de cien metros de azotea para disfrutar con amplios cuartos trasteros o lavaderos.

Ideal para vivir en una de las propiedades y alquilar la otra también es una buena opción para familias grandes que desean vivir cerca pero de manera independiente y para inversores que puedan valorar alquilar las propiedades y las plazas de garaje.

¡Si lo prefiere solicite más información o si lo prefiere solicite su visita, le va encantar!

Información: Los gastos inherentes a la compraventa de la propiedad tales como impuestos, gestoría, notaría y registro no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €450,000

Habitaciones: 6

Zona: 121.0 M2

Baños: 5

id: 154017

Propiedades similares

€450,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.