Rey Ayose Telde España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Lo + importante es tu seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza por el KIT de seguridad para las visitas.

Estupendo piso en Marpequeña. Tiene 93 M3, 3 dormitorios, 2 baños y amueblado. Situada en una de las zonas más demandadas, es ideal para su familia por su buena ubicación, amplitud y luminosidad.

Está distribuido en amplio y luminoso salón-cocina con electrodomésticos (horno, vitro, campana extractora y nevera). 3 dormitorios, el dormitorio principal tipo suite, dos baños con bañera y solana con lavadora y pileta.

Edificio en buen estado, cerca de todos los servicios (supermercado, colegios, guarderías, paradas de guagua, etc. ), rápido y fácil acceso a la autopista GC1, cerca de centros comerciales, centro deportivo, y a 5 minutos de la Playa de La Garita.

Certificado energético en trámite.
Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €131,700

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 154011

Propiedades similares

€131,700

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.