del Divino Pastor Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

TRANQUILIDAD, esta es la palabra que define este apartamento en el corazón de Madrid.
Situado a un paso de San Bernardo, en el bohemio barrio de Malasaña, pero alejado de la zona turística tenemos este apartamento en alquiler listo para entrar a vivir.
Totalmente reformado y amueblado, es una 4 planta con ascensor de 5 por lo que la luz está asegurada, aunque sea interior, por otro lado, es lo que hace que sea un remanso de tranquilidad alejado del bullicio de la calle.
Se encuentra distribuido en un salón comedor con la cocina americana separada por una isla. Dotada de lavadora, placa vitrocerámica, campana extractora y frigorífico – congelador; un dormitorio doble con vestidor; baño completo con ducha de hidromasaje.
Se alquila tal y como se ve en las fotografías.
Muy bien comunicado, a cinco minutos del Metro San Bernardo (líneas 2 y 4) y Metro Bilbao (líneas 1 y 4); de las líneas EMT 3, 147, 21 y C03. Además, estación de Bicimad en la calle San Bernardo para los más deportistas.
Por su situación se puede ir andando a todas partes, una gran oferta comercial y de ocio-restauración. Se llega a Gran Vía caminando en 15 minutos y a un paso de la emblemática Plaza del Dos de Mayo.
¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN EL CENTRO DE MADRID CON TODAS LAS COMODIDADES!
Condiciones alquiler:
1 mes de fianza + 1 mes garantía adicional o seguro de alquiler
1 mes honorarios + IVA. Se pedirán justificantes de ingresos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 153733

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.