del General Perón Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Oportunidad de montar una Clínica o cualquier otro tipo de negocio en la Avenida General Perón, en un local muy luminoso que cuenta con una fachada de 10 metros.

El último uso que ha tenido fue una clínica de mucho prestigio de Podología que funcionó muchísimos años. Anteriormente lo estuvo usando una empresa de topografía que tenía el local diáfano.

La estructura que tiene, permite fácil adaptación a cualquier tipo de negocio gracias a que casi todo es tabiquería que se puede tirar y la distribución de pilares y las bajantes.

La Distribución actual 88 m2 construidos (84 m2 + 4 m2 de trastero)
– Sala de espera
– 2 Salas de consulta con instalación de grifería
– Despacho
– Aseo
– Pequeño almacén
– Trastero en la planta Sótano de 4

La finca cuenta con una vecindad muy agradable y servicio de portería.

Se encuentra junto la zona financiera AZCA y el Paseo de la Castellana en una ubicación privilegiada, rodeada de zonas verdes, supermercados, comercios, colegios y centro médicos.. .

Muy bien comunicada, metro (L10) Santiago Bernabéu, (L1) Estrecho, varias líneas de autobús, cercanías RENFE a 10 minutos andando y rápida conexión con M-30.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €350,000

Baños: 1

id: 153732

Propiedades similares

€350,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.