Chaparrales Petrer España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
2400.0 M2

Sobre

VENTA DE FINCA CON CHALET Y PISCINA EN PETRER.

Espectacular finca de 2.400 m2 de parcela, en un magnífico enclave junto a la sierra del Maigmó y fabulosas vistas.

Cuenta con una maravillosa vivienda de dos plantas de 200 m2.

La planta baja está constituida por un gran salón comedor donde se encuentra la cocina y una gran chimenea de leña, 1 dormitorio y 1 baños. Además en la planta baja, por otro acceso, se encuentra una enorme sala que en su día se usaba como estudio de pintura y cuenta además con una cocina y un pequeño aseo. En la parte trasera se encuentra la lavandería y un pequeño aseo.

En la entreplanta se accede a una sala a la que puede darse distintos usos (estudio, sala de lectura, sala de juegos.. . ) que cuenta con un armario empotrado.

En la planta superior hay un gran salón con terraza, 3 dormitorios y dos baños, de los cuales uno se encuentra en la suite principal la cual tiene acceso a una terracita.

La vivienda está muy bien conservada pero puede necesitar alguna pequeña reforma de actualización.

La finca cuenta además con un garaje muy grande de 40m2 aprox. para dos o tres coches al que se accede desde la calle mediante puerta automática y tiene un pequeño aseo.

El exterior es un bonito jardín con piscina, árboles frutales, olivos, pinos, palmeras, porche.

Ubicada a tan solo 3 minutos de Petrer, 10 minutos de Elda y 20 minutos de Alicante, con muy buena comunicación con la A 31.

Consúltenos sin ningún compromiso, le ayudamos con la financiación.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €325,000

Habitaciones: 4

Zona: 2400.0 M2

Baños: 2

id: 153731

Propiedades similares

€325,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.