Virgen del Rosario Arganda España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

¡Gran oportunidad para inversores!

Se VENDE LOCAL COMERCIAL Ideal para iniciar tu negocio o posibilidad de cambio de uso a vivienda.

Se trata de un local exterior, con buena luminosidad, entrada desde la calle o con entrada desde el portal en caso de cambio a vivienda.

El local cuenta con 62 m2, distribuidos en una sola planta. Compuesto por una sala de 45 m2, cocina, aseo, almacén y patio de 29 m2

Ubicado en el municipio de Arganda del Rey, en una zona muy transitada con varios negocios, departamentos públicos, supermercados y zonas residenciales.

Contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Si quieres que te expliquemos más acerca de esta gran oportunidad no dudes en contactar con nosotros.

“Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo».

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestaría, tasación, etc.

Ponemos nuestro esfuerzo día tras día en ofrecer el mejor servicio y realizar nuestra actividad con el mínimo riesgo.

Nuestras visitas se realizan con las máximas garantías y medidas de seguridad posibles para no poner en riesgo a nadie en el momento que estamos viviendo.

Nuestras propiedades cuentan con medidas de higiene y desinfección necesarias al igual que nuestro equipo de profesionales para realizar la visita de forma segura y todo el trato con el cliente.

Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €74,350

Baños: 1

id: 153730

Propiedades similares

€74,350

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.