del Compositor Joaquim Serra Figueres España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Vivienda situada en el eixample de Figueres, a pocos minutos del centro de la ciudad y junto a una de las principales avenidas de salida dirección Llança y a la circunvalación de la N-II. En sus inmediaciones hay una guardería, un colegio y un instituto.
Vivienda:
La vivienda principal se ha construido con un nivel de confort y acabados muy alto. Está situada en la planta primera del edificio a la que se accede desde el vestíbulo de entrada de la puerta principal y la escalera de mármol que accede al piso superior.
Una vez llegamos al rellano de planta; nos encontramos con dos entradas, una que da acceso directo a la cocina y otra al salón-comedor a través de un amplio espacio de acceso con un gran patio acristalado que ilumina con luz natural todas las estancias de su perímetro.
El salón y comedor tiene una superficie aproximada de 62,8 m2.,dividido en dos niveles, separa la zona de estar de la propiamente dicha de comedor y cuenta con unos amplios ventanales y una terraza de aprox. 7,5 m2.
La cocina que tiene acceso directo al comedor y a la escalera principal, también está iluminada por el patio central y una ventana. Dispone de una isleta central con mesa donde se puede comer perfectamente, Todo el mobiliario está en perfecto estado, con muy buena calidad y diseño, acorde con el resto de la vivienda. En un lateral tiene un amplio armario de arce, donde se ubica la caldera, zona de plancha y despensa.
El patio central da paso a los cuatro dormitorios principales, dos salas de baño y una quinta habitación que está habilitada como despacho.
El dormitorio principal cuenta con un vestidor y las dos habitaciones restantes con armarios empotrados. Uno de los baños tiene plato de ducha y está acabado con aplacado de mármol travertino y la encimera es de cristal. El otro baño tiene una encimera doble con dos lavados y bañera; los acabados son con materiales de alta calidad, mármol y silestone. La vivienda cuenta con un sistema de climatización y calefacción por aire frio y caliente con conductos. Instalación de agua caliente sanitaria con caldera alimentada por gas ciudad. Equipada con fibra óptica.
Todos los cerramientos están realizados con aluminio lacado, con cristal de cámara. Las carpinterías interiores son de madera de cerezo y arce y los pavimentos de tarima de madera.
Terraza planta segunda:
La escalera principal da acceso a una amplia terraza en la planta segunda con una superficie aprox. de 210 m2. Esta terraza cuenta con un espacio cerrado habilitado como zona de estudio de aprox. 23 m2. y ocio donde poder relajarse y/o preparar eventos familiares ya que dispone de una barbacoa y equipamiento para ello.
Planta Baja:
Esta planta está formada por un local comercial compuesto por una tienda y una zona de trabajo. El negocio está actualmente en funcionamiento. Cuenta con una superficie total de 238 m2.
Planta Sótano:
La vivienda dispone de un sótano apto para 6/8 vehículos y zona de trastero, al que se accede por una rampa cerrada con una puerta metálica, situada en un lateral de la vivienda, La superficie total de esta planta es de 245 m2, construidos.
Derecho de remonta:
Otro aspecto destacable de esta vivienda es la posibilidad de realizar una remonta (derecho de vuelo) de dos plantas adicionales ya que el planeamiento general actual así lo permite.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €548,500

Habitaciones: 5

Baños: 2

id: 153719

Propiedades similares

€548,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.