Soledad Benejuzar España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
537.0 M2

Sobre

Casa independiente parcialmente amueblada, muy cómoda y espaciosa, con excelentes calidades para disfrutarla todo el año. Con espacio para habilitar dos viviendas si lo necesitas.

¿Tienes que teletrabajar? En esta casa tienes espacio para todo, oficina, gimnasio, trasteros, espacio para juegos de niños y mayores, piscina, comedor de invierno y de verano, barbacoa interior que puedes usar con leña o gas. La casa dispone de 4 dormitorios dobles, 3 baños, 2 cocinas, (una de las cocinas está sin amueblar)

En planta baja tiene espacio para guardar 4 coches, gimnasio, trastero, una pequeña oficina que puede ser otro trastero según necesidad, 1 habitación doble, 1 baño, 1 cocina con despensa, barbacoa, gran mesa para comidas en familia y saloncito, desde aquí se puede salir a la zona de piscina y exteriores, esta planta es la que más se disfruta todo el año. En la planta alta tienes una terraza en la fachada principal, gran distribuidor con armarios empotrados forrados, un amplísimo salón comedor, 3 habitaciones con graandes armarios empotrados y vestidor en la habitación principal y baño en suite, cocina (sin amueblar) lavadero y 1 baño.
Benejúzar tiene todos los servicios, transporte, y a solo 20 minutos de la playa.

***Por mandato expreso del propietario, comercializamos esta propiedad en gestión integral de su venta, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €380,000

Habitaciones: 4

Zona: 537.0 M2

Baños: 3

id: 153711

Propiedades similares

€380,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.