furs Puig España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
184.0 M2

Sobre

Casa de pueblo, ubicada muy cerca del Monasterio de El Puig. En excelente estado. Cuenta con planta baja, planta primera y terraza. En planta baja disponemos en la vivienda de un garaje, 2 baños, 3 habitaciones, salón, cocina, patio interior, lavadero. La primera planta tiene un espacio diáfano y arriba la terraza. Además cuenta con un anexo independiente, con salida a la calle, el cual tiene un baño y terraza. Este espacio fue separado pero puede volverse a unir a la casa principal muy fácilmente.
Cerca de colegio, ayuntamiento, supermercados, farmacias y estación de tren. Es un bonito lugar, tranquilo y cerca de la playa.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar.

En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios, los gastos de Notaría, Registro ni Gestoría, así como tampoco los impuestos correspondientes.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €198,000

Habitaciones: 5

Zona: 184.0 M2

Baños: 3

id: 153679

Propiedades similares

€198,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.