del Moscatelar Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
Baños
6 Baños
Zona

Sobre

Alquiler de Local-chalet EN ESQUINA luminoso son 349 m2 construidos según catastro, mas un semisótano exterior de 111 m2 construidos aprox., total 4 alturas en parcela urbanizada de 277 m2 y garaje cerrado incluido.
¡Ideal como oficina o negocio al tener diferentes estancias muy luminosas para trabajar! Con licencia de oficina, mejor ver
Chalet muy bien ubicado en la zona del Conde de Orgaz, a 5 minutos andando de la parada de Metro Esperanza (L4) y con paradas de autobuses 120 y 122 en la misma calle. Con salidas cercanas en coche a la calle Arturo Soria, a la M-30, a la A2 o la Avenida de Ramón y Cajal y en la otra dirección por la calle Silvano acceso a la M-40 o al Parque Juan Carlos I.
Zona rodeada de Comercios, Restaurantes, Hoteles con encanto, Tiendas de alimentación etc.
Al chalet se accede desde la calle andando por puerta metálica con cerradura. Aquí entramos a la Parcela donde nos encontramos la entrada al garaje por puerta lateral, zona pavimentada y entrada al chalet-local.
En la PLANTA BAJA nos encontramos de frente la entrada al local con puerta de seguridad, consta de salón de 60 m2 aprox. en tres zonas unidas, cocina amueblada y con electrodomésticos nuevos de 12,50 m2, comunicada con el patio que da salida a una valla que da a la piscina. Además, un aseo y un pasillo interior que da acceso al garaje. Se accede por escalera al resto de plantas.
En la planta SEMISOTANO tenemos un cuarto de 8,18 m2 aprox. más un baño con bañera con ventanilla exterior. Las estancias son cuatro, todas exteriores, luminosas y con puestos de luz para trabajar, de 9 m2, 12 m2, 13 m2 y otra de 25m2 aprox. Con armarios empotrados uno con caja fuerte de seguridad.
En la PLANTA PRIMERA tenemos 2 cuartos de baño independientes completos exteriores, además cuatro estancias exteriores y luminosas, con armarios empotrados, una de 8m2 otra de 12m2 otra de 10 m2 aprox. La cuarta estancia es de 16 m2 tiene un armario de 3m2 con el baño incorporado que incluye bañera y ducha (es el tercer baño en esta altura)
En la PLANTA SEGUNDA, a la que se accede por escalera, es un espacio diáfano de unos 100 m2 aprox. y que consta además de un baño completo exterior. Con muchas posibilidades es un lugar ideal para hacer reuniones o poner muchos puestos de trabajo, todo con ventanas exteriores con vistas al entorno y muy luminoso.
La vivienda consta de aire acondicionado y calefacción y agua caliente individual por gas natural y tiene Licencia para Oficina.
Si quiere una propiedad para su negocio, con su parcela, tranquilo, para trabajar en un lugar privilegiado y bien comunicado en Madrid, sin duda este es su sitio.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Baños: 6

id: 153673

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.