de poniente Valladolid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

La plaza de Poniente es el pulmón verde con el que Valladolid cuenta en pleno centro, abierta al paseo de Isabel la Católica y junto al parque de la Rosaleda y al río Pisuerga.

Desde REMAX OLID te queremos presentar un cómodo piso que te va a enamorar porque lo vas a ver lleno de posibilidades para ti. Para ayudarte, te damos algunas ideas para tu reforma con nuestras fotografías de decoración virtual que las puedes ver en este anuncio.

Ya seas una persona independiente, vivas en pareja o tengas familia, vas a poder dedicar un espacio para cada una de tus necesidades a lo largo de los 67 m2 útiles, tres habitaciones, salón, cocina y un baño completo, con unas vistas a la plaza de Poniente que te van a impresionar.

Al estar en pleno centro vas a tener todo tipo de servicios a mano, además de un acceso sin parangón a los numerosos eventos culturales que se desarrollan en esta zona de Valladolid a lo largo del año.

Podrás tele-trabajar desde casa con comodidad. Si necesitas organizar y personalizar tu zona de trabajo o estudio.

Se trata de una finca con un conserje siempre atento a las necesidades de sus vecinos.

Consúltanos las opciones de adquisición de la plaza de garaje, como opcional y a un coste adicional.

Contamos con opciones de financiación ventajosas para ti, pregúntanos sin compromiso. Y recuerda que como comprador, no te va a suponer ningún coste extra.

Pídenos el dossier de la propiedad, queremos que disfrutes con todos los sentidos.

Somos Mario Villagarcía (638 076 626) y Fernando Martín (605 499 608), el equipo de REMAX OLID que te ayudamos a encontrar la vivienda que estás buscando. Llámanos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €236,137

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 153672

Propiedades similares

€236,137

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.