Milán Santa Cruz de Tenerife España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

ÁTICO CON VISTAS A LA MONTAÑA.

«COVID-19: Lo + importante es tú seguridad, por eso hemos desarrollado un nuevo protocolo de visita para todas nuestras propiedades que incluye material de protección individual. Pregunta a tu agente de confianza.

Situada en la María Jiménez a 5 min del centro de Santa Cruz, con servicios como supermercado, farmacia, ferretería, cafeterías, campo de futbol, etc.

Se encuentra ubicado este Ático con plaza de garaje, dentro del complejo Residencial Antares, en una calle residencial tranquila y con aparcamiento.

La vivienda se encuentra en la planta ático de un edificio de dos alturas, con dos viviendas por planta. Se puede acceder desde la calle por una amplia escalera, o desde la planta del garaje por su escalera interior.
Se distribuye en salón-comedor-cocina con electrodomésticos, una habitación doble con armario empotrado, un amplio baño con bañera, un cuarto de lavadora con espacio de almacenaje y su amplia terraza de 20,32m², desde donde disfrutar de las vistas a las montañas.
La carpintería exterior de la habitación y la puerta de acceso a la terraza es de aluminio blanco con doble cristal. Todas las estancias son exteriores de ahí su luminosidad y ventilación. La propiedad se vende con todo el mobiliario.

Necesita reformas y hay que dar de alta el agua y la luz.
SITUACIÓN, VISTAS Y TRANQUILIDAD
SI ESTA ES LA CLASE DE VIDA QUE ESTAS BUSCANDO NO DUDES EN VISITARLA.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €105,000

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 153644

Propiedades similares

€105,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.