caminas del homens Cullera España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Piso céntrico playa de cullera, luminoso, con alarma, con 2 habitaciones, comedor, cocina, 1 baño, trastero y plaza de garaje.
Esta ubicado a 100 m de la playa y de todos los comercios.
Se necesitaría una pequeña reforma, pero esta listo para entrar a vivir.

La ciudad de Cullera se encuentra situada a sólo 38 km. al sur de la capital Valencia, a orillas del mar Mediterráneo.
Sus once maravillosas playas brindan la oportunidad de disfrutar a todos los públicos, pudiendo elegir entre las más urbanas y concurridas como San Antonio y Racó, playas amplias y tranquilas como la Escollera, de otras semiurbanas y familiares, con arena fina y dorada como Marenyet o Brosquil, de practicar deportes acuáticos en Cap Blanc e incluso de buceo libre en la idílica playa del Faro, o la playa del Dosel con sus cordones dunares y finalmente poder practicar el naturismo en la playa del Mareny de Sant Llorenç.
Su clima es termo mediterráneo seco con temperaturas anuales superiores a los 17 ºC. 15 km. de playas y acantilados, conforman el conjunto natural de gran belleza paisajística.
Sin olvidar sus fiestas patronales, la semana de fallas y una intensa actividad lúdica y cultural a lo largo de todo el año.
La gastronomía es, sin lugar a dudas, un valor en alza en todo el mundo, y nos atrevemos a decir que la cocina mediterránea es una de las más deseadas y admiradas por sus saludables e inigualables cualidades. No deje, por tanto, de probar sus ricos y variados platos auténticos. Pero sin duda alguna el plato estrella de la gastronomía de Cullera es el arroz, y sus distintas maneras de elaborarlo. «.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €97,000

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 153643

Propiedades similares

€97,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.