Grixa Camariñas España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
1476.0 M2

Sobre

RE/MAX RIAZOR te presenta esta vivienda unifamiliar con finca próxima a Ponte do Porto (Camariñas), en la COSTA DA MORTE, muy próximo a las mejores playas de la zona.

Se trata de una estupenda casa de dos plantas lista para entrar a vivir.
Cuenta con la siguiente distribución:
PLANTA BAJA: Cocina totalmente equipada, un amplio salón-comedor con balcón, dos habitaciones con armarios empotrados y un baño completo.
PLANTA SUPERIOR: Tenemos un amplio recibidor, y dos habitaciones completas (una de ellas con balcón), un salón y un baño.
SÓTANO: Nos encontramos con un amplio garaje para varios vehículos estando unido a él un pequeño taller con un baño, la caldera de calefacción y un espacio diáfano. válido para desarrollar cualquier oficio o actividad.
Todas las estancias son exteriores, amplias y muy luminosas.

La finca se encuentra completamente cerrada, muy soleada y con orientación sur.
Consta de pozo y fosa séptica.

RE/MAX FINANCE; a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones de financiación del mercado con condiciones especiales y ventajosas recibiendo un trato» Prime» que nos diferencia.

Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €119,000

Habitaciones: 4

Zona: 1476.0 M2

Baños: 2

id: 153640

Propiedades similares

€119,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.