de la Castellana Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona

Sobre

Paseo de la Castellana Zona Castilla.

» Espectacular vivienda de 171m2 construidos en pleno Paseo de la Castellana.

Vivienda en 4º planta exterior de 4 dormitorios y 3 baños distribuida en salón-comedor de 40m2 con muchísima luz, salida a terraza de 10m2 con vistas a la Castellana, cocina con zona de office, tendedero y acceso al dormitorio y baño de servicio.

En zona dormitorios 3 dobles amplios y luminosos con armarios empotrados el principal en suite y los otros 2 comparten el 2º baño.

La vivienda dispone de bomba de aire frio-calor en salón y dormitorio principal e incluido plaza de garaje y trastero en el propio edificio.

Situado en plaza de Castilla dentro del distrito de Chamartín en el paseo de la Castellana, una de las principales arterias de la capital. Considerada también como la zona financiera.

La plaza es un nudo de comunicaciones por su estación de metro (cruce de tres líneas), la de autobuses interurbanos, y su proximidad a la estación de Chamartín, de donde parten trenes de Cercanías Renfe y de largo recorrido.

Salida directa a M-30 en todas direcciones (norte o sur), M-11, aeropuerto, A2, A1, m607, Las Tablas, Sanchinarro. ! No pierdas la oportunidad de adquirir esta fantástica propiedad!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €640,000

Habitaciones: 4

Baños: 3

id: 153634

Propiedades similares

€640,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.