La Granda Cangas de Onís España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

Al lado del Rio Sella y a 20 minutos de Covadonga y a 50 minutos de Gijón, disponemos en Exclusiva de ésta espectacular casa de piedra totalmente rehabilitada.
La edificación está construida a principios de siglo XX y se trata de una casa compuesta de planta baja, primera planta y bajocubierta abuhardillado.
Su uso actual es de vivienda de los propietarios, pero tiene proyecto hecho para dedicarlo a Hotel Rural, e incluso la zona abuhardillada con un proyecto específico para hacer varias habitaciones cada una con su baño independiente.
Su situación al lado de la carretera y a escasos 150 metros del Sella, así como su jardín hacen de ésta propiedad un lugar único para realizar escapadas por Asturias y practicar deportes de Aventura y acuáticos.
La casa cuenta con un jardín de unos 400 m2, así como una explanada cubierta de gravilla donde aparcar varios coches dentro de la propiedad.
En la Planta Baja tenemos un espacio diáfano donde se encuentra una amplia cocina equipada de muebles bajos y electrodomésticos y una gran barra de obra que puede hacer las funciones de mesa o de barra de bar.
Un gran salón comedor y un aseo completan la planta baja. Los suelos de ésta planta son porcelánicos.
En la Primera Planta tenemos un baño completo y 3 dormitorios, dos de los cuales son dobles, una cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos. También nos encontramos con dos pequeños trasteros que son contiguos al típico corredor asturiano y que simplemente tirando un pequeño tabique pueden unirse al mismo o bien a la habitación colindante haciendo las veces de vestidor.
La Planta Abuhardillada está diáfana y tiene proyecto para realizar varias habitaciones individuales con baño, así como para poder hacer velux en el tejado que proporcionen luz natural a las mismas.
Los suelos de la Planta Primera y de la Planta Buhardilla son de madera, la calefacción es de gasoil.
No deje pasar ésta oportunidad de hacerse con ésta propiedad en perfecto estado que puede dedicarse al turismo vacacional, como vivienda habitual o como segunda residencia en pleno corazón de Asturias.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €260,000

Habitaciones: 4

Zona: 0.0 M2

Baños: 2

id: 153585

Propiedades similares

€260,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.