del Descubridor Diego de Ordás Madrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
1 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Apartamento exterior totalmente amueblado de 51 m2 construidos en 5º planta con un dormitorio, un baño, salón, cocina y pasillo/recibidor. Muy silencioso, amplio, luminoso y con excelentes calidades: suelo de tarima en dormitorio y mármol en el resto, paredes paneladas de madera en el salón y papel pintado simulando tela, ventanas de aluminio con climalit, televisiones instaladas en pared de salón y dormitorio. Cocina con pasaplatos al recibidor y salón, equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, campana extractora, microondas, frigorífico y lavadora/secadora. Dormitorio de 13,50 metros cuadrados con amplio armario empotrado y dos camas. Baño en mármol con plato de ducha de obra, secador y toallero eléctrico calefactable. Agua caliente por caldera de gas. Calefacción y aire acondicionado por conductos. Plaza de aparcamiento grande (22 m2) opcional por 150 euros, con acceso directo en ascensor desde el piso. Edificio de reciente construcción con conserje y dos ascensores. En planta sótano tiene gimnasio con máquinas, sala de lavadoras y secadoras y salón comunitario. Situado junto a una de las salidas de la estación de metro de Ríos Rosas. Muy buena comunicación por transporte público y con todos los servicios cercanos.
CONDICIONES: 1 mensualidad de fianza y otra de garantía adicional, 1 mensualidad + IVA de honorarios de agencia y y mes en curso (o parte proporcional). Será imprescindible acreditar solvencia económica. Gastos de comunidad e IBI a cargo del propietario. Consumos a cargo del arrendatario.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 1

Baños: 1

id: 153573

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.