Serafin Segovia España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Asomad@ a uno de, sus cuatro ventanales, si te fijas, puedes ver en la pared de la finca de enfrente, la cara de un pequeño serafín, que te recuerda, que estás en una de las zonas más emblemáticas de Segovia, y a tan solo unos metros de su plaza Mayor.

Para los segovianos siempre ha sido la Plaza Mayor, aunque en tiempos de la Restauración borbónica se llamó Plaza de la Constitución, y después de la última guerra civil, se denominó plaza de Franco, hasta que con la vuelta a la democracia volvió a titularse oficialmente como todo el mundo la conoce. Junto a la plaza del Azoguejo, es el corazón de la ciudad de Segovia.

Esta vivienda, situada en una planta baja, sin ascensor, y orientada al sureste, aprovecha toda la luminosidad y permite, por su distribución actual, distribuida por un pasillo que recorre la casa, numerosas posibilidades de reforma. Toda la fachada está, recientemente rehabilitada. Se reformaron también, cubierta, bajantes y pozos.

Dispone de cinco estancias, en la actualidad polivalentes, cuatro de ellas exteriores, baño (con bañera), y cocina, con acceso a un pequeño patio de uso privativo. Todas las estancias disponen de ventana y ventilación.

Los suelos de toda la propiedad, son de placa cerámica, y tanto la carpintería interior, como la exterior, son de madera.

No dispone de sistema de calefacción, pero la acometida de gas natural si está ya en la finca.

Para conocer in situ, si es tu futuro hogar, o tu futura inversión, esperamos tu llamada.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €119,000

Habitaciones: 3

Baños: 1

id: 153569

Propiedades similares

€119,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.