Real Los Navalmorales España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

CASA SEÑORIAL A REFORMAR EN EL CENTRO DE LOS NAVALMORALES (TOLEDO)
 
LOCALIZACION:
 
Enclavado en un valle formado entre los ríos Pusa y Cedena, encontramos esta bonita localidad, rodeada de naturaleza y tranquilidad. Tierra de vinos, aceites y buena comida manchega.
 
Situado a tan solo cincuenta minutos de Toledo y a ochenta de Madrid. Al ser el centro de comunicaciones y capital económica de la comarca de Valdepusa, dispone de vías de comunicación amplias y seguras no solo con las capitales mencionadas, si no con todos los pueblos de la zona.
 
LA VIVIENDA:
 
 Situada en el centro del casco urbano de la localidad, encontramos esta impresionante casa señorial del año 1.900 dividida en dos plantas y con una superficie de 500 m2. Construida con impresionantes muros de piedra que la hacen fresca en verano y caliente en invierno.
 
Dispone además en su interior de un amplio jardín de 200 m2 con piscina y comedor exterior.
 
Su localización estratégica en pleno centro del casco urbano, nos permite acceder andando a todos los comercios del mismo.
 
DISTRIBUCION:
 
Planta Principal:
 
Al entrar a la derecha, cuenta con un amplio y luminoso salón comedor de 30 m2. A la izquierda encontramos una espaciosa estancia de 15 m2, actualmente utilizada como despacho, que se puede reconvertir en cualquier otra dependencia.
 
Lindando con el salón comedor, encontramos un pasillo que da acceso a un baño completo y a un amplio dormitorio de 18 m2.
 
Al fondo disponemos de una cocina que da acceso a la joya de la casa. Salimos al patio interior y nos encontramos un espectacular jardín de 200 m2 con una piscina en el centro, ideal para pasar una estupenda jornada de verano. Contamos además en el mismo con un amplio comedor exterior, perfecto para disfrutar de agradables momentos con la familia y amigos.
 
 La planta baja, cuenta además con un garaje interior con acceso desde la calle y capacidad para cuatro vehículos.
 
Planta Alta:
 
Accediendo por la escalera, nos encontramos a la izquierda con una enorme dependencia diáfana de 70 m2, utilizada actualmente como trastero. Ideal para montar un gran salón donde poder dar fiestas y toda clase de eventos.
 
A la izquierda encontramos la zona de dormitorios. Tres amplios y luminosos dormitorios ocupan esta ala de la casa. Con 12, 14 y 16 m2, perfectos para alojar a una gran familia o a un grupo de amigos.
 
Esta zona cuenta además con un baño completo y un cuarto de plancha fácilmente reconvertible en otro baño.
 
OTROS DATOS DE INTERES:
 
Disponemos de una empresa de reformas de la zona con reconocida experiencia que ya ha remodelado varias viviendas de la zona. Con ellos podrá convertir esta espectacular vivienda en la casa de sus sueños.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €150,000

Habitaciones: 5

Baños: 2

id: 153556

Propiedades similares

€150,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.