norte 9 Vigo España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Vía Norte, vendemos en exclusiva éste piso de 120 m2, a pocos metros del nuevo Centro Comercial Vialia y con todos los servicios a pie de calle, supermercados, farmacias, bancos. paradas de autobús.. .

Realmente se trata de una propiedad en perfecto estado, construida con materiales de primera calidad por una prestigiosa empresa constructora de la ciudad. Cuenta con doble ventanal y reformas muy recientes.

La vivienda se distribuye en un amplio hall con armario empotrado, una cocina independiente recién reformada con gran espacio de almacenaje y equipada con electrodomésticos eficientes, cuenta con un gran salón comedor con acceso a una terraza amplia y luminosa. Tras un pasillo nos encontramos con las 4 habitaciones, una de ellas con baño en suite y un baño común completo reformado con dos lavabos y un amplio plato de ducha.

Orientados salón, terraza y dos dormitorios hacia la fachada principal exterior y el restante a un patio abierto con mucha luz.

Con una distribución ideal, diferenciando la zona de día con la de descanso, dispone de calefacción centralizada de gasoil con contador individual.

Acceso directo con ascensor a una plaza de garaje y trastero e incluso un jardín privado en la parte trasera del edificio, con vistas a la Ría de Vigo y zona para niños con un pequeño parque.

Para más información pónganse en contacto con Enrique Rodríguez, 652 56 45 53

Remax Invirte
Plaza de España – Vigo -.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €329,000

Habitaciones: 4

Baños: 2

id: 153524

Propiedades similares

€329,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.