Lago Garda Rivas-Vaciamadrid España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Nos complace presentar este magnifico inmueble en alquiler en una de las zonas más tranquilas de Rivas, rodeada de todos los servicios necesarios.

Se trata de un piso situado en una urbanización privada con dos piscinas, parque infantil, jardines, dos plazas de garaje y trastero. Con mucha luz por ser una tercera planta, con tres dormitorios, dos baños, cocina, tendedero, Rodeado de servicios necesarios: supermercado la plaza de Día, Ahorramás, centro médico Lagos de Rivas, farmacia, peluquería, hostelería, diferentes entidades bancarias y otros comercios de alimentación y bazares; colegio Las Cigüeñas, instituto Julio Pérez; a 5 minutos del metro de Rivas Vaciamadrid y de un agradable paseo por la Laguna del Campillo, etc.

Accediendo al inmueble, el recibidor nos abre paso al amplio y luminoso salón que diferencia los dos ambientes. Por la derecha, el pasillo en forma de “L” nos lleva por orden al baño con plato de ducha; la cocina de buen tamaño y con tendedero; los tres dormitorios, siendo el último el principal y todos ellos con armarios empotrados; y por último al baño principal con bañera y ventana para una buena ventilación.

Rivas es un municipio joven en la zona este de Madrid, con buena comunicación por transporte público (metro y autobuses) o transporte privado (a 20 minutos en coche del centro). Dispone de todos los servicios necesarios: educación, salud, parques, jardines y amplias zonas verdes, comercio, hostelería, gran oferta de ocio (parque comercial Rivas Futura y Centro Comercial H2Ocio, Auditorio Miguel Ríos y Auditorio Pilar Bardem) etc. En definitiva, un magnifico lugar donde vivir, rodeado de naturaleza, a un paso de Madrid, sin echar en falta ningún servicio.

No dude en concertar su cita para visitarlo, estaremos encantados de atenderle.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €0

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 153523

Propiedades similares

€0

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.