de los Sauces Boadilla del Monte España

Tipo
En venta
Habitaciones
6 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
1476.0 M2

Sobre

Chalet de 306 m² construidos en precioso jardín privado de 1.476 m².

La finca se halla en la urbanización Montepríncipe en Boadilla del Monte, con amplias zonas comunes incluyendo piscina de adultos y niños, cancha de tenis, campo de futbol sala, cancha de paddle y cancha de baloncesto.

La casa se distribuye en dos cómodas plantas y tiene como gran valor añadido un aparcamiento en el sótano de la vivienda de 217 m² con un gran potencial.

El chalet aunque pareado tiene mas semblanza a un chalet individual debido a sus características. Tanto por su privacidad, ubicación, como metros cuadrados de parcela privada, nos hallamos ante un chalet que goza de las características propias de un chalet individual. Todo ello dentro de las ventajas que brindan el pertenecer a una urbanización consolidada y múltiples zonas para el descanso, la seguridad o las diferentes practicas deportivas que nos ofrece.

Su ubicación es prefecta al encontrarse en rápido acceso a las vías principales de Madrid y dentro de Montepríncipe a escasos metros de colegio, centro comercial y hospital.

En definitiva, una vivienda digna de ser considerada como el hogar perfecto para ti y los tuyos.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €895,000

Habitaciones: 6

Zona: 1476.0 M2

Baños: 3

id: 153196

Propiedades similares

€895,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.