Virgen del Pilar Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
3 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona

Sobre

Piso en Calle Virgen del Pilar nº30 – La Feria.
Amplio y luminoso piso con calificación VPO ubicado en una primera planta dentro de una urbanización tranquila y residencial, con ascensor. Dicha urbanización está adaptada para personas con movilidad reducida, cerca de todos los servicios, supermercados, farmacias, etc. Paralela a la Avenida Juan Carlos I y a un par de minutos del Hospital Negrín.

Sus 78 metros útiles se distribuyen de la siguiente forma: recibidor, amplio salón, cocina, dos baños con platos de ducha, dormitorio principal y dos habitaciones. Además cuenta con plaza de garaje, incluida en el precio.

Esta vivienda cumple todos los requisitos para entrar a vivir y es ideal como primera vivienda, además podrás contar con las subvenciones de VPO y ahorrarte el impuesto de trasmisiones patrimoniales.
También garantiza una renta segura en caso de inversión.

Si todavía estás leyendo, ¿a qué esperas para llamar y solicitar tu visita? Y si necesitas ayuda con la financiación o con la inscripción como demandante de VPO, despreocúpate, nosotros nos encargamos.

La información expuesta es orientativa, no tiene carácter contractual y puede estar sujetas a errores u omisiones involuntarios. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

TOUR VIRTUAL:.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €125,000

Habitaciones: 3

Baños: 2

id: 153158

Propiedades similares

€125,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.