CAMPANAS Valladolid España

Tipo
En venta
Habitaciones
2 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

INVERSIÓN! REMAX PISUERGA les presenta esta magnífica propiedad totalmente a ESTRENAR.
Vivienda situada junto a la Plaza del Coca (Plaza Martín y Monsó). La Calle es Campanas 2 y está situada en Pleno Centro Histórico. Junto a la Plaza Mayor y desde aquí podemos recorrer la calle comercial Calle Santiago, para llegar a Plaza Zorrilla y centro monumental.

Se ha reformado integralmente la vivienda, en cuanto a fontanería, electricidad, aislamiento acústico, ventanas, etc. Incluso el mobiliario que hay actualmente es totalmente nuevo y de diseño a estrenar.

Hoy es el momento de visitar esta magnífica propiedad, una vivienda de diseño para darle distintos usos: vivir, invertir, alquilar, para montar un negocio y unas oficinas, etc… Esta es su oportunidad con una inmejorable situación.

Es una primera planta. El edificio cuenta con ascensor, y el inmueble tiene una superficie útil de unos 62 m2 útiles y una superficie construida de 79 m2.

La vivienda se distribuye en, con un amplio salón comedor donde está todo integrado tanto la cocina como el salón. Desde el mismo hall se accede uno de los dormitorios que da a un patio de luces y desde el salón comedor se accede al dormitorio principal y al baño.

La vivienda es exterior con una Terraza y con vistas a la calle Campanas en el salón y en uno de los dormitorios.

Vivirás en un lugar privilegiado para vivir disfrutando de espacio, de luz y maravillosas vistas.

Estás a un click de disfrutar de una oportunidad única, te la vas a perder? No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €234,500

Habitaciones: 2

Baños: 1

id: 153062

Propiedades similares

€234,500

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.