Urbanización Los Álamos Culleredo España

Tipo
En venta
Habitaciones
5 Habitaciones
Baños
5 Baños
Zona
298.0 M2

Sobre

Chalet en un entorno privilegiado, una de las zonas más exclusivas de la ciudad: Urbanización Los Álamos. Ideal para vivir con intimidad y tranquilidad a 10 minutos del centro de A Coruña.

La Urbanización Los Álamos, situada en la ladera sur de la zona de A Corveira, con una excelente orientación, se caracteriza por aprovechar la pendiente natural del terreno para permitir un dominio visual del paisaje.
La disposición de las viviendas, retranqueadas de forma irregular, consigue una intimidad que le da a cada una de las viviendas personalidad propia. El diseño de las viviendas, con gran proporción de espacios libres ajardinados, consigue una imagen de baja densidad, un conjunto edificado de gran calidad y un entorno privilegiado.

El chalet destaca por su intimidad, su privacidad y la variedad de espacios luminosos y soleados que se van escalonando para no perder de vista el paisaje.

La vivienda consta de:
Planta Baja:
Vestíbulo de acceso, salón comedor de 40,40 m2 con chimenea, terraza con porche de 21,95 m2 orientada al sur y acceso al jardín, cocina independiente con zona de lavandería, dormitorio de servicio o invitados, baño y garaje para 2 vehículos.

Planta Primera:
Gran dormitorio principal con galería acristalada orientada al sur, armarios empotrados y baño en suite, 1 dormitorio con armario empotrado y baño en suite, 2 dormitorios con armarios empotrados y baño que da servicio a esa planta.

Planta Bajo Cubierta:
Sala de estar – biblioteca de 31 m2, espacio de gran altura con luz uniforme y acceso a la terraza solarium.

Semisótano:
Sala multiusos en dos niveles de más de 100 m2, amplio, diáfano y con acceso directo al jardín, trastero, baño y almacén.
Jardín íntimo y recogido, orientado al sur, que se abre hacia la vistas del paisaje.

Hilo musical, interfono entre las distintas plantas, doble ventanal climalit, parquet, armarios empotrados.

Zonas comunitarias ajardinadas, pista de padel y baloncesto, piscina, local social y zona de barbacoa comunitaria. Recinto de la urbanización cerrado perimetralmente con vigilancia de seguridad nocturna.

Urbanización residencial para vivir con tranquilidad y seguridad, a sólo 10 minutos de A Coruña y con excelente comunicación con el aeropuerto de Alvedro.

¡Ven a visitarla!

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €379,990

Habitaciones: 5

Zona: 298.0 M2

Baños: 5

id: 153054

Propiedades similares

€379,990

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.