portugal Las Palmas de Gran Canaria España

Tipo
En venta
Habitaciones
0 Habitaciones
Baños
1 Baños
Zona

Sobre

Apartamento Playa Canteras

Magnífico apartamento en el Edificio Bello Horizonte en el mismo paseo de las Canteras. Tiene dos entradas principales, una desde la calle Portugal y la otra con acceso directo al paseo.
Los vecinos de este edifico tienen el privilegio de tener la playa a sus pies, además de poder disfrutar de una piscina recién reformada con unas vistas panorámicas al mar.

Sin duda, se trata de una ubicación muy exclusiva, tanto para inversores como para la persona que
esté buscando vivir en un clima cálido durante los 12 meses del año. Vivir cerca del mar, teniendo a su alcance todos los servicios que ofrece la capital de Las Palmas de Gran Canaria.

El recibidor, muy bien aprovechado cuenta con un armario empotrado. Desde éste, accedemos a la cocina salón, en concepto abierto y actual, que da paso a un balcón de tres metros, donde podrás disfrutar de desayunos y cenas. El dormitorio doble independiente y baño con ducha y ventana.
El apartamento se entrega totalmente amueblado, listo para disfrutar o rentabilizar.

Todo el sistema eléctrico y fontanería reformado hace pocos años. En la entrada de la vivienda, cocina y baño se ha añadido falso techo para mejorar el sistema de iluminación y, al mismo tiempo, el conducto de salida del extractor.

Los gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €180,000

Habitaciones: 0

Baños: 1

id: 153028

Propiedades similares

€180,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.