Francisco Cabrera Pavón Gines España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
3 Baños
Zona
146.0 M2

Sobre

Vivienda haciendo esquina situada en un sitio privilegiado, por ser una calle tranquila, solo tener un vecino al lado, la parte trasera a un enorme parque, es decir un sitio muy tranquilo y apacible
Y sin embargo al lado de todos los servicios, al lado del centro, del Ambulatorio, colegios, farmacia, bancos etc. Y todo ello lo puede hacer andando.
Salida directa a la Autovia A49, y parada de autobús cercana.
Su orientación es otro punto fuerte, completamente orientado al sur, lo que le garantizara mucha luz y alegría en sus estancias.
También privilegiada por su distribución, ya que en planta baja además de salón cocina, una salita que podría ser dormitorio, un garaje cubierto, un lavadero, un Aseo, trastero y un jardín de 50 m2 que tiene dando a su vez a una zona verde municipal sin estar abierto al público.
En la planta primera, 3 buenos dormitorios con roperos empotrados, 2 baños, y una gran terraza con acceso desde el dormitorio principal y el distribuidor o pasillo.
Todo esto hace que tenga todo lo que puede desear en una vivienda en el Aljarafe y ubicada en Ginés en una zona estratégica para hacer su vida, apacible, tranquila, cómoda y muy agradable.

P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos en el precio. No le cobramos nada al comprador
F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €170,000

Habitaciones: 4

Zona: 146.0 M2

Baños: 3

id: 153004

Propiedades similares

€170,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.