Calomela Marbella España

Tipo
En venta
Habitaciones
4 Habitaciones
Baños
2 Baños
Zona
0.0 M2

Sobre

IMPRESIONANTE! Chalet adosado en una de las zonas más representativas de la costa Marbelli Nagüeles, considerada la milla de oro de Marbella

Oportunidad única de adquirir el hogar de sus sueños en una de las pedanías más representativas de toda España.

Hablar de la posibilidad de vivir en Marbella, es tan fascinante como entender un estilo de vida.

Por ello, grandes e ilustres familias escogieron esta maravillosa ciudad, como el lugar idóneo para criar a sus hijos.

Oír a los propietarios hablar con tanto cariño de infinidad de momentos vividos, desvela lo maravilloso del lugar.
La urbanización completamente cerrada cuenta con amplias zonas verdes donde poder disfrutar de la familia, piscina para adultos y para niños, zona infantil y pista de padel con vestuarios.
Sin ninguna duda un hogar cargado de espacios maravillosos llenos de calidez y listo para entrar a vivir.

Y por si eso fuera poco, la urbanización “ Cumbres de Marbella” cuenta con muchas zonas de aparcamiento a su alrededor y a escasos dos kilómetros de restaurantes de prestigio como el BIBO de Dani Garcia y a 2400 metros de la playa.

Ya en la vivienda, el visitante descubrirá la calidez con la que los propietarios dotaron cada uno de sus rincones.

El inmueble nos ofrece nada más llegar un amplio jardín en el L y un magnifico porche.
Una vez dentro de la vivienda, nos encontramos con un recibidor un aseo de cortesía la cocina una escalera desde donde acceder a las diferentes estancias y un amplio salón independiente con acceso a una de sus amplias terrazas. En la planta primera nos encontramos con dos amplios dormitorios con un baño completo y armarios empotrados y el dormitorio principal en suite con armarios empotrados, baño completo con acceso a otra maravillosa terraza. En la segunda planta nos encontramos con otro amplio dormitorio con armario empotrado y acceso a una impresionante terraza en L desde donde se puede admirar una de las puestas de sol más bonitas de España y en donde se podría instalar un jacuzzi desde donde poder disfrutar de las noches estrelladas de este maravilloso lugar.

Y por ultimo en la planta sótano, nos encontramos con una extraordinaria estancia de unos 60 metros cuadrados dispuestos en L con infinidad de posibles usos ya sea como sala de juegos, cine trastero ….

Detalles

Tipo: En venta

Precio: €395,000

Habitaciones: 4

Zona: 0.0 M2

Baños: 2

id: 152986

Propiedades similares

€395,000

    Al enviar su mensaje está declarando que ha leído y acepta nuestra Política de uso de datos privados detallada en la siguiente columna.